contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

34 Calle del General Díaz Porlier
Madrid, Community of Madrid, 28001
Spain

We are the home of the movement and of CrossFit Monkey at Madrid.  We are monkeys.

Blog

We are the home of the movement and of CrossFit Monkey at Madrid

 

Rome wasn't built in a day

We are monkeys

Ya lo decía Skye Edwards, cantante de Morcheeba allá por el año 2000, con esa voz que parecía que te estaba siempre diciendo que te quería. Pero bueno, ese no es el tema de hoy.

Llevamos mucho sin escribir, demasiado, es verdad, pero ya sabemos todos que a veces lo urgente no deja tiempo para lo importante.

Han pasado muchas cosas, somos muchos más y estamos mucho más duros, tenemos muchas más clases y gracias a un sagaz técnico del ayuntamiento tenemos plataformas elevadoras para sillas de ruedas que no paran de funcionar, es un no parar. Muchas gracias por orientarnos con las inversiones. ¡Ohh estado omnisapiente!

El caso es que se acerca el verano o nosotros corremos hacia el, no lo tengo muy claro, pero esa es la realidad. Y con el verano, el calorcito y la ropa ligera, los profesores de windsurf con mechas, las medusas y los affaires con final pactado (existe algo mejor…).

Para todo esto es mejor estar preparado y tras un año con vosotros queremos deciros algunas cosas:

-algunos (bastantes) habéis sido buenos y ahora os alimentáis mejor y estéticamente lo notáis, mucho más tono y menos grasa, ummmmmmm que gustito;

-otros (bastantes) no habéis sido tan rigurosos y a menudo os escudáis en el "con todo lo que entreno, por lo menos como lo que quiero" y aunque estáis mucho más en forma, todavía tenéis margen de mejora estético; y

-todos, absolutamente todos habéis mejorado vuestra condición física. Revisamos vuestros tiempos y marcas (que para eso los guardamos) y hablamos sobre vosotros para evaluar nuestra programación y método.

Pero también es por todos sabido que el último empujón marca la diferencia en todo (si si, en eso también) y por eso estamos nosotros al rescate.

Queremos convocaros el miércoles 1 junio a las 20:30. Vamos a hacer las cosas como hacemos todo, juntos y compitiendo, se trata de 30 días de portaros bien con la alimentación y entrenar para cincelar vuestros cuerpos y vuestras almas y 30 años de relaciones sexuales sublimes como premio*.

¡Nos vemos en casa!

*Esto último es artificio publicitario y no es del todo cierto pero te interesa, verdad bandido/a?