contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

34 Calle del General Díaz Porlier
Madrid, Community of Madrid, 28001
Spain

We are the home of the movement and of CrossFit Monkey at Madrid.  We are monkeys.

Blog

We are the home of the movement and of CrossFit Monkey at Madrid

 

¡Niño, no te estés quieto!

We are monkeys

Lo primero que hacemos cuando alguien llega a We are monkeys es enseñarle a hacer una sentadilla. Y digo enseñar, porque la mayoría no sabe o no puede. Es curioso que la mayoría no podamos, curioso cuando la sentadilla debiese de ser nuestra postura de descanso, aparte de la posición natural para aliviarse cuando toca, ya sabéis a lo que me refiero:

http://www.squattypotty.com/unicorn-c/

(un unicornio no puede estar equivocado, pero eso es otro cantar, y muy desafinado)

Un día, un amigo, ingeniero y listo (digo yo) me dijo: "Los motores se rompen cuando no se usan, están hechos para funcionar, no para estar parados".

¿Qué fácil, no?, a mi no me interesan nada los motores ni los ingenieros pero no encuentro una forma mejor de contar lo que nos pasa a muchos.

Demasiado coche, demasiada silla, demasiada oficina, demasiado sofá…Mucho conducir, poco andar, menos correr y nada de saltar.

Ha pasado tanto tiempo desde que la mayoría de nosotros no usamos nuestro cuerpo para lo que está diseñado, que ya no sabemos cómo hacerlo. En la consecuencia está la causa: ¡niño estate quieto!, ¡deja de saltar!, ¡no te subas al árbol!, ¡no te vayas a lo hondo!... y así muchas, muchas más.

La sentadilla ¡úsala o piérdela!, y así, la lista de movimientos oxidados es muy larga...

En We are monkeys lo tenemos muy claro, quédate con nosotros y verás.

We are monkeys